jueves, 24 de septiembre de 2015

Tarea para Lunes 28

ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA: Por este conducto les pido revisen las libretas y libros de sus hijos y corregir lo marcado, a partir de esta fecha se trabajara en base  rubricas las cuales a ustedes les permitirá  ver el trabajo  y aprendizaje de sus hijos en base a la revisión de los trabajos en clase en libros, libretas o trabajos extras, se pondrán las siguientes leyendas subrayadas:

MB = EL niño(a) comprendo y adquirido el conocimiento y el trabajo lo realizo como se le pidió en    clases en tiempo, forma y presentación.

B = El niño(a) comprendió pero falta la adquisición al 100% del conocimiento y el trabajo no esta tal      y como se le pidió, le llevo más tiempo del debido, hay algunos errores pequeños que hay que        corregir y la presentación del mismo falta trabajarla para mejorar.

R= El niño(a) le falta comprensión y adquisición del conocimiento, por lo cual debe estudiar en casa      con apoyo de los padres, el trabajo esta mal realizado por lo que esta fuera de tiempo con errores    graves que se deben corregir con mas énfasis y su presentación no es la adecuada.

M = El niño(a)no esta trabajando, ya sea por  falta de interés u algún problema que se debe valorar de           manera profesional con un especialista según cada caso, no entrega trabajos aun cuando se le de        el apoyo personalizado. 


Estos rubros los ubicaran para que tengan una visión mas objetiva de sus hijos y que saquen sus deducciones de como realmente están trabajando en el aula, su interés, comprensión y adquisición de sus conocimientos.

Mañana no hay clases por junta de CONSEJO TECNICO ESCOLAR

Español 

Subraya los sujetos en las oraciones:


La niña se pinto su carita por error.

El caballo corre sin riendas.

La abuelita esta muy contenta.

Por las mañanas Juan se toma su jugo junto con su hermano.

El gallo canta mas fuerte que la gallina.

Recuerda la pregunta y respuesta ¿Quién realiza la acción en una oración?  El sujeto


Matemáticas 

Números iguales operaciones distintas

33 + 10 =                        33 - 10 =

20 + 15 =                        20 - 15 =

50 + 28 =                        50 - 28 =

62 + 10 =                        62 - 10 =  


Recortar las tarjetas del libro de texto de matemáticas pago. 183 y ponerle su nombre.








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